Declaraciones

Marcelo Gallardo no garantiza seguir en River Plate

El estratega abrió la puerta a una salida en diciembre

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dejó abierta la posibilidad de abandonar al conjunto Millonario, pues cada fin de año requiere pensar si existen las condiciones adecuadas para mantenerse en el cargo. 

"Estoy seguro que nada dura para siempre. La estabilidad no solamente la da uno, emocionalmente, cómo se siente, con qué entusiasmo y energía está, cuáles son los resultados. Para mí, cada final de año es importante, siempre, más allá de la duración del contrato", declaró Gallardo

En el mismo tenor, Marcelo Gallardo manifestó que en caso de seguir con la misma motivación no tendría duda de mantenerse con River, incluso con las ofertas que pudiera tener por parte de otros clubes. 

"Yo me baso mucho en cómo estoy a fin de año. Si tengo energía para afrontar desafíos, si hay comunión con todas las partes. Si eso está bien, no tengo por qué cambiar, más allá de ofertas que pueda haber", sentenció el 'Muñeco'.

Gallardo mantiene a River Plate en la posición número siete de la Superliga Argentina y en semifinales de Copa Liberatdores, instancia donde se medirán a Gremio el próximo martes, 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy