Premier League

El plan de Chelsea para asegurar el futuro de Hazard

El presidente ejecutivo del club tratará de convencer al jugador de quedarse más tiempo en el equipo.

Eden Hazard lleva semanas mandando guiños al Real Madrid con el objetivo de ser fichado para el final de la temporada. El internacional belga ha dejado claro que su deseo es llegar al Santiago Bernabeú ya que su contrato acaba este año, sin embargo, el Chelsea no está listo para dejarle partir.

Eden Hazard en partido del Chelsea 

 

El presidente ejecutivo del Chelsea, Bruce Buck, aseguró en una entrevista para Sky Sports que el club londinense “hará lo que tenga que hacer” para que convencer al belga de quedarse más tiempo. Los ingleses empezarán a presionar para que Eden Hazard acepte la renovación del acuerdo que le dejara en Stamford Bridge.

 

“Los hinchas de Londres del Chelsea y los del resto del mundo adoran a Hazard. No es solamente un gran futbolista sino también un grandísimo compañero”, comentó Bruce Buck. El club londinense tiene complicada la hazaña ya que el deseo del jugador ha estado en Madrid desde el pasado verano.

Eden Hazard en entrenamiento del Chelsea 

 

En el anterior mercado de fichajes, el Real Madrid estuvo cerca de llevar a Hazard al Santiago Bernabeú, pero los planes cambiaron en el último momento. Al finalizar el verano fue Courtois que terminó marchándose a La Liga y ahora Bruce Buck se niega a comparar la situación de los dos jugadores: “Veremos que pasa de aquí al final de temporada”. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy