RANKING

TOP 5: Los técnicos que pueden suplir a Arsène Wenger en el Arsenal

El mal paso ‘gunner’ podrìa traer muchos cambios en el club.

La actual temporada se verá marcada de nueva cuenta por fracasos del Arsenal de Wenger. Parece casi un hecho que los ‘Gunners’ no estarán en la Champions League por segunda temporada consecutiva y de no ganar la Europa League, se convertiría en una temporada para el olvido.

Ante esta situación la salida del técnico francés, Arsène Wenger parece inminente y por esto, la directiva del conjunto londinense ya tendría en la mira a varios entrenadores para ocupar el cargo que actualmente ocupa Wenger.

Nosotros, en Pasión Fútbol, te traemos a los 5 mejores directores técnicos que podría llegar al banquillo ‘gunner’ para la próxima temporada:

  • Joachim Löw

El actual entrenador de la Selección Alemana es buscado por varios clubes importantes luego de su gran trabajo al frente del conjunto alemán. El alemán tiene poca experiencia a nivel de clubes, pero su relativa corta edad y consistencia al más alto nivel lo pueden acercar al club inglés luego de la Copa del Mundo. Además su agente es el mismo que el de Mesut Özil y Shkodran Mustafi.

  • Massimiliano Allegri

Luego de que la Juve eliminó al Tottenham en la Champions League, Allegri ganó puntos con los hinchas del Arsenal. Desde su llegada al conjunto de Turín, ha logrado obtener el Scudetto y la Coppa Italia en las tres temporadas además de haber llegado a dos finales de Champions League. Es uno de los entrenadores más buscados en Europa para la próxima campaña y podría a ayudar al Arsenal a regresar a la élite europea.

Una ventaja para el italiano es que ya se reunió con los directivos del Arsenal. Su impresionante carrera como entrenador con tres títulos de Champions League, el único en la historia en lograrlo. El entrenador de 58 años estaría adelantado a los otros entrenadores, ya que por ahora, se encuentra desempleado.

  • Julian Nagelsmann

Se ha robado las miradas al ser uno de los entrenadores más jóvenes en Europa. A sus 28 años se hizo cargo del Hoffenheim de Alemania y en su primera temporada los salvó del descenso para llevarlos a puestos europeos en el segundo año al mando del equipo. La edad no ha sido un impedimento para el entrenador alemán pues ha sabido lidiar con jugadores mayores que él y se ha vuelto de los más codiciados en el Viejo Continente.

  • Brendan Rodgers

El actual entrenador del Celtic de Escocia es buscado por su pasado en el fútbol inglés con el Liverpool. Además, al mando del Celtic marcó un nuevo récord llevando al equipo a 69 partidos sin perder en la Liga de Escocia. Un punto que le daría ventaja sobre otros entrenadores es que se ha caracterizado por ayudar a los equipos que ha dirigido a regresar a la Champions League, cosa que busca la directiva ‘Gunner’.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy