MERCADO DE PASES

Barcelona descarta el fichaje de Héctor Bellerín

El lateral del Arsenal fue vinculado con el club Blaugrana en varias oportunidades.

El cuadro Gunner, a las órdenes de un Arsene Wenger que parece más fuera que dentro, valora distintas opciones con vistas a sentarse en su banquillo la próxima temporada. Así, el ir y venir de nombres propios está a la orden del día, si bien ninguna de las posibilidades se ha concretado.

Todo apunta que en caso de no lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League (la única vía en este momento es alzarse con la Europa League), varias serán las piezas importantes que dirán adiós al Emirates durante el mercado de pases a final de temporada.

Uno en el que están centradas todas las miradas Héctor Bellerín, futbolista de 22 años que durante el presente curso acumula nada menos que 36 partidos con el conjunto inglés en las que convirtió tres y repartió dos asistencias. Vinculado el pasado mercado de pases con el Barcelona, el español podría apostar por una salida después del Mundial a disputarse Rusia.

Sin embargo, entre sus posibles destinos no se encontrará el propio conjunto de la ciudad condal. Según fuentas españolas, aunque el jugador tuviese el deseo de enfundarse la camiseta culé se trata de una opción inviable. El motivo es que el el cuadro culé tiene previsto dar un año más de confianza a Nelson Semedo, que esta temporada no mostró un  buen nivel. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy