Internacional

Brasil tiene listo el plantel que disputará la Copa America 2019

La Selección de Brasil se dice lista para mandar a sus mejores jugadores a la cancha en la próxima edición de la Copa América 2019

Brasil ya tiene en mente la lista de jugadores que buscarán la Copa América de 2019 celebrada en ese mismo país. Entre los jugadores que más destacan se encuentran Coutinho, Gabriel Jesús y el capitán indiscutible Neymar.

La selección que comanda Leonardo Bacchi quiere aprovechar que la Copa América 2019 se disputa en Brasil para conseguir el título de Sudamérica. Por ello no se guardará nada y mandará a lo mejor que tiene para cumplir con esa tarea.

Estadios que albergarán la Copa América 2019
 

El estratega brasileño contará con una base que inicia con Allison en el marco, una línea de cuatro con Marquinhos, Filipe Luis, Miranda, Marcelo. En el medio campo Casemiro, Renato Augusto y Fernandinho

Mientras que en la parte alta es una de las más letales del torneo. Philippe Coutinho y Gabriel Jesús estarán acompañando a Neymar como el tridente perfecto de la Selección de Brasil en la Copa América.

Con varias fechas FIFA pendientes rumbo a la justa continental, Tite tendrá la oportunidad de ver a otros futbolistas para sumarlos a la lista final. Entre los posibles nombres se encuentra Arthur, el actual jugador del Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy