De Fiesta

Revelados los detalles del cumpleaños de Tevez

Las cumbias predominaron en la celebración de Carlos Tevez

El pasado 5 de febrero el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, celebró su cumpleaños n34 en compañía de sus seres más cercanos.

En entrevista para el diario "Olé", Andy, quien amenizó el evento del “Apache”, dio a conocer algunas de las intimidades del evento.  

En la fiesta del ariete de Boca, la cumbia fue el género que predominó y que levantó de su asiento a varios de los invitados, entre ellos también se encontraban algunos futbolistas, entre los que destacaron “Rolfi” Montenegro, Magallán y también el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, por este último se generó polémica, ya que durante los últimos encuentros varios se han quejado de que Boca Juniors es favorecido en los encuentros.

El músico habló de los temas que tenían relación a su cargo dentro de la fiesta. Destacó que Wanchope fue quien más bailó durante el evento.

Asimismo dijo que algunos de los invitados también cantaron algunos temas, siendo el “Rolfi” Montenegro quien más destacó en ese ramo, y no precisamente por su talento con el micrófono, sino porque fue quien más interpretó.

También agregó que Magallán fue el primero en dejar la celebración, sin embargo, no supo responder quién fue el último en partir, ya que cuando su agrupación dejó el recinto, la fiesta continuó.  

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy