Amistoso

Las alineaciones de Argentina y Brasil para su amistoso

Las selecciones sudamericanas se verán las caras en Medio Oriente

Las selecciones de Argentina y Brasil protagonizarán uno de los partidos amistosos más relevantes de la penúltima Fecha FIFA del año. A pocos momentos para el pitazo inicial, ambos equipos tendrían todo listo para el encuentro.

Con el King Abdullah Sports City Stadium de Arabia Saudita como epicentro para el juego, los seleccionados de Argentina y Brasil enfrentan su reto más importante luego de sus actuaciones en el Mundial de Rusia.

Para el equipo que dirige interinamente Lionel Scaloni, será una gran prueba, más teniendo en cuenta que Lionel Messi aún mantiene la incertidumbre sobre su futuro con la albiceleste. Por eso, el técnico de 40 años apuesta a una renovación con jóvenes figuras como Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y Mauro Icardi.

De los jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo, estarán como titulares Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y los mencionados Dybala y Lo Celso, aunque estos dos últimos no vieron demasiados minutos en Rusia. Para enfrentar a los brasileños, Scaloni mantiene una sola duda: Ángel Correa o Lautaro Martínez en la delantera.

Brasil también mantiene una duda para enfrentar a los argentinos. Arthur, jugador del Barcelona, pica en punta por sobre Fred para ocupar un lugar en el mediocampo. El resto del equipo es parecido al del Mundial, una base de futbolistas que ya están consolidados, con Neymar como figura.

Alineaciones de Argentina y Brasil:

Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi, Lautaro Martínez o Ángel Correa.

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Joao Miranda, Filipe Luis; Arthur o Fred, Casemiro, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Neymar Jr.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy