COMENTA AQUÍ

¡Te regalamos la nueva camiseta Adidas de River Plate!

El actual campeón de América presenta el nuevo uniforme 2016 que estrenará en el torneo argentino y Pasión tiene una para sortear.

Adidas Argentina reveló este lunes 15 de febrero la nueva equipación titular del Club Atlético River Plate que se estrenará el próximo jueves 18 de febrero cuando el conjunto millonario reciba por la tercera fecha del Torneo Transición 2016 a Godoy Cruz.

COMENTA EN LA NOTA O NUESTRO INSTAGRAM PARA GANARTE LA CAMISETA ADIDAS DE RIVER PLATE 2016

EL lanzamiento se encuadra en la campaña global #MarcáLaDiferencia de adidas, y bajo el lema “Mirá Qué Distintos Somos”, la camiseta titular presenta grandes novedades. El diseño tiene como inspiración y protagonista a la banda roja de River que atraviesa el pecho. Dicha banda cuenta con un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo que fueron utilizados a lo largo de la historia por el Club Atlético River Plate.

 

¡Te regalamos la nueva camiseta @adidasar del @carpoficial! -deja tu comentario aquí- #adidas #bethedifference #argentina #riverplate

Una foto publicada por Pasión Fútbol (@pasionfutbol_oficial) el

Además, se pueden observar detalles adicionales como el cuello en “V” y las tiras en los hombros de color rojo. Mientras tanto en la parte trasera aparece la leyenda “El Más Grande”. El kit se completa con short negro y medias blancas con vivos rojos y negros. Es importante destacar, que adidas para esta nueva indumentaria utiliza la más novedosa tecnología “CLIMACOOL”, la cual controla la temperatura corporal y brinda una ventilación extra.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy