CONFESIÓN

Pochettino sobre la selección argentina: 'Me quedé dormido'

El técnico del Tottenham reveló que estaba haciendo mientras Argentina se jugaba la clasificación al Mundial frente a Ecuador

Mauricio Pochettino hizo una inesperada confesión sobre lo que le ocurrió el martes a la noche mientras el seleccionado argentino disputaba el último partido de las Eliminatorias para definir su clasificación a Rusia. 'Me quedé dormido viendo el partido. Me despertaron mis hijos, pero me perdí el primer gol de Messi. Luego vi lo que hizo', afirmó el entrenador en una entrevista a Mundo Deportivo.

El encuentro entre Ecuador-Argentino comenzó a las 0.30 hora de Londres y evidentemente encontró a Pochettino muy cansado. Consultado por el hat-trick de Lionel Messi, respondió que no le extrañó que el astro rosarino le diese la clasificación a Argentina. 'Messi sentía esa responsabilidad directa siendo el mejor jugador del mundo de no poder darle a Argentina la posibilidad de jugar un Mundial. Habría sido difícil de aceptar la eliminación. Siempre uno confía conociendo la calidad de Messi y del fútbol argentino', sentenció el técnico del Tottenham.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy