FUERTE SANCIÓN

José Angulo fue suspendido por 4 años

El delantero de 22 años recibió la sanción tras el doping en un partido de Copa Libertadores del 2016.

El delantero ecuatoriano, José Angulo Caicedo, fue sancionado con cuatro años de suspensión tras haber dado positivo de cocaína en un control antidopaje.

La noticia fue anunciada este lunes por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre uno de los jugadores más prometedores del fútbol ecuatoriano.

Angulo dio positivo el 20 de julio de 2016 durante un encuentro de la Copa Libertadores donde fue subcampeón junto a Independiente del Valle. En agosto de ese mismo año, el atacante fue traspasado al Granada, pero el 2 de septiembre tras conocerse el doping los directivos del club español decidieron rescindir el contrato.

Desde entonces, el futbolista regresó a su país y cumplió una sanción de un año impuesta por Conmebol contra la cual FIFA apeló. El TAS dio la razón al ente que rige el fútbol internacional, anuló la sanción inicial y la sustituyó por otra de cuatro años a contar desde el 20 de julio de 2016.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy