nada de lujos

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico viajaron en subte al Wembley Stadium

En la es su última gira europea previa al Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli junto a su cuerpo técnico se encuentran por Inglaterra y aprovecharon la estadía para ir al Wembley Stadium... en ¡subte! la humildad por sobre todas las cosas.

Es poco probable encontrarse con las verdaderas estrellas del fútbol mundial viajando en transporte público, si de algo se caracteriza Jorge Sampaoli es la humildad para con el trabajo y sus alrededores cual mostró desde sus inicios.

El DT de la selección Argentina se encuentra en Europa realizando la última gira de visitas previas al Mundial, probablemente sobre la época de amistosos realice solamente paradas puntuales con los experimentados.

La semana pasada estuvo en Barcelona charlando con Lionel Messi sobre su presente y aprovechó para enriquecerse en un dialogo con Andrés Iniesta y Jorge Valverde. Hoy fue el turno de Inglaterra.

Este sábado estuvo presente en la goleada del Tottenham sobre Everton en Wembley Stadium con una curiosidad, viajando en ¡SUBTE!. Así es el entrenador de la selección Argentina, difícil imaginar otra actitud similar de algún seleccionador.

Ezequiel Scher, Sebastián Beccacece, Jorge Sampaoli y Jorge Dessio

Se los puede observar en la foto junto a Sebastian Beccacece, ayudante de campo; Jorge Dessio, preparador físico; y Ezequiel Scher, jefe de prensa. En el encuentro aprovecharon para observar a Gylfi Sigurdsson, delantero islandés del Everton.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy