LO CONFIRMÓ LA FEDERACIÓN

ECUADOR: Cinco jugadores salieron de fiesta antes del partido con Argentina y serán sancionados

El presidente de la Federación Ecuatoriana adelantó que habrá una "sanción ejemplar" a los jugadores que cometieron indisciplinas antes de enfrentar a la Albiceleste.

Luego de que en Ecuador se filtró que cinco jugadores de la Tri salieron de fiesta la noche anterior al partido contra Argentina, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, anunció que los dirigentes se reunirán mañana para tomar una decisión disciplinaria, aunque adelantó que se tratará de una "sanción ejemplar".

"El día de mañana se ha convocado al Directorio y al mediodía se va a tomar una decisión, yo la tengo ya en mi cabeza -la sanción a tomar-, pero indudablemente será una decisión del Directorio porque tiene que ser una sanción ejemplar", manifestó el dirigente ante los medios de comunicación.

Aunque todavía no se han revelados los nombres de los futbolistas involucrados en los actos de indisciplina, múltiples reportes de la prensa ecuatoriana afirman que se trata de cinco jugadores.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy