SANCIÓN EJEMPLAR

Descendieron de categoría al club que agredió salvajemente a tres árbitros en Argentina

Se trata de Juventud de Pergamino, equipo del Torneo Federal B. Además, dos futbolistas del equipo fueron suspendidos por dos años.

"Sancionar al Club Juventud de Pergamino con pérdida de categoría, artículo 117 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal y dada las especiales características del Torneo Federal que organiza el Consejo Federal, Categorías A, B y C, a partir de la próxima temporada deberá competir solamente en el ámbito de la Liga de Fútbol de Pergamino y para participar en el futuro de las competencias del Consejo Federal deberá ganarse el derecho deportivo en la liga mencionada".

Con estas palabras, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la sanción aplicada para Juventud de Pergamino, club responsable de la salvaje agresión de sus jugadores e hinchas para la terna arbitral integrada por Bruno Amiconi, Marcelo Acosta y Mauricio Luna, que actuó en el partido ante Independiente de Chivilcoy, el pasado 29 de noviembre por el Torneo de la Federal B.

Además, también se ha sancionado por agresión a los futbolistas del equipo pergaminense Bruno Senegalles y Walter Silva, que no podrán jugar profesionalmente en los próximos dos años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy