BOMBA

Demichelis: "Si CR7 hace lo de Leo el otro día, no pararía de hablar de sus 3 goles"

El argentino disparó con todo contra el portugués, al explicar la humildad de su compatriota Messi.

La épica gesta de Leo Messi en Ecuador, que garantizó que Argentina estará en Rusia 2018, dejó muchas conclusiones. Martín Demichelis, ex jugador del Málaga y Manchester City, entre otros, comentó en Estudio Fútbol sus sensaciones sobre la actuación de su ex compañero.

"Ya veía, desde el principio, que Leo estaba enchufadísimo y lo único que pedía era que se la seguían dando. Leo, como Manu Ginóbili y Monzón, nació para aparecer en los momentos en los que hay que aparecer", contó.

Luego, fue contundente a la hora de acordarse de Cristiano Ronaldo: "Los chicos de la Selección son súper terrenales. El mejor ejemplo es Leo: lo comparan con Ronaldo. Muchachos, si Ronaldo vive lo que vivió Leo el otro día, no pararía de hablar de sus tres goles, de sus balones de oro, de sus títulos, de sus autos y demás, no me fastidien. Lo de Leo fue súper terrenal. Crean en la humildad de ese grupo. Es momento de acercarse y unirse".

¿Qué te parece la opinión suya sobre CR7?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy