SORPRESA

Aubameyang renueva con Borussia Dortmund hasta 2021

Aunque todavía no se confirmó oficialmente, en Alemania aseguran que Pierre-Emerick Aubameyang renovó su contrato con Borussia Dortmund y desestimó una posible salida a China.

El diario Bild aseguró que Pierre-Emerick Aubameyang renovó su contrato con Borussia Dortmund hasta 2021 y así el gabonés terminó de finalizar con los rumores de una posible salida en este mercado y sobretodo al fútbol chino, que le ofrecía un importante contrato millonario.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, explicó en el último encuentro del equipo que había un "plan preparado" con Aubameyang. "Él tiene un contrato muy largo plazo con el Borussia Dortmund. ¿Renovación? Creo que todo ya está hecho. Ahora él tiene un contrato hasta 2021", explicó Zorc.

Además hizo referencia a la impuntualidad del delantero, situación por la cual fue sancionado en más de una oportunidad: "Son cosas que no le cambiaremos, pero podemos manejarlo bien", aseguró Zorc.

El delantero nacido en Gabón tiene 28 años y llegó al club alemán en 2013, procedente del Saint-Etienne. Se convirtió en figura rápidamente y está a dos goles de llegar a los 100 en Bundesliga.

La renovación de Aubameyang no asegurá igualmente que continuará en el club a largo plazo ya que es pretendido por París Saint-Germain y Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy