Mundial 2018

Messi se queja de lo poco reconocida que es la Selección de Argentina

La Pulga pide más apoyo a la Albiceleste 

Lionel Messi declaró en una entrevista para TyC Sports que la Selección de Argentina ha sido poco valorada por sus seguidores, además de muy castigada por la prensa tanto nacional como internacional. La Pulga aseguró que para el plantel no ha sido nada fácil, y aún así han logrado llegar a tres finales.

 

 

El crack del Barcelona respaldó a Gonzalo Higuaín que hace tiempo había comentado que la crítica  los jugadores había aumentado pero nunca se apreciaba lo que habían conseguido. De acuerdo con Lionel , en cualquier otra parte del mundo se alabaría y respetaría a una selección que ha conseguido llegar a tres finales : “Pero acá somos unos pechos fríos y unos cagones que no conseguimos nada”.

 

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

“¿Cuánto hace que Argentina no llegaba a una final de un Mundial?”, comentó el 10 en la entrevista. Messi aprovechó con este mensaje pedir a su afición que muestren más apoyos a la Selección en cara a la contienda mundialista en vez de seguir creando crítica a sus jugadores. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy