CAMINO A RUSIA

Costa Rica cae goleada en su última prueba antes del Mundial

La Selección de Costa Rica enfrentó a Bélgica en Bruselas en su último partido de preparación de cara al Mundial, pero salió con muchas dudas luego de una dura derrota por 4-1 ante los dirigidos por Roberto Martínez.

Los ‘ticos’ se adelantaron en el marcador con una gran volea de Bryan Ruiz poniendo el balón pegado al poste e imposible para Thibaut Courtois.

 

Sin embargo, Bélgica empató y terminó goleando. El tanto del 1-1 cayó por medio de Dries Mertens en una jugada apretada por un posible fuera de juego.

 

Los dirigidos por Roberto Martínez le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Romelu Lukaku. Su primer gol lo marcó al 42’ luego de un gran centro de Mertens.

 

El doblete del jugador del Manchester United cayó ya en el segundo tiempo. Al minuto 50, Lukaku remató un centro con la cabeza para vencer a Keylor Navas y poner el 3-1 parcial.

 

El cuarto gol y definitivo por parte de la selección belga lo anotó el jugador del Dortmund, Batshuayi, luego de un pase de Lukaku para finiquitar la goleada.

 

Luego de este encuentro, ambas selecciones viajarán a Rusia para comenzar su camino en el Mundial. Los centroamericanos estarán en el Grupo E con Brasil, Suiza y Serbia; mientras que los europeos se enfrentarán a Panamá, Inglaterra y Túnez en el sector G.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy