REFUERZOS

Los jugadores que el PSG puede comprar con la venta de Neymar

París seguirá gastando para poder ganar la Champions League.

Un nuevo fracaso se sumó a la historia del PSG luego de quedar eliminados contra el Real Madrid, y tras haber invertido cerca de 400 millones en fichajes para intentar trascender en la Champions League, cosa que no lograron.

Tras la posible salida de Neymar luego de una temporada, el conjunto parisino se podría embolsar hasta 400 millones, pero pensando en que no pueden gastar los 400 millones por el Fair Play financiero, hicimos una selección de los cuatro jugadores que podrían llegar al club por 200 millones de euros y que podrían ayudar a ganar la Champions League.

  • David De Gea

El portero español del Manchester United está cerca de los 50 millones de euros y podría salir de los ‘Red Devils’ para verano. La línea de porteros del PSG es de los más débil del equipo con Areola y Kevin Trapp, por lo que la llegada de un portero sería fundamental para reforzar al equipo.

  • Dani Carvajal

El lateral del Real Madrid es figura en el cuadro titular de Zinedine Zidane, pero así como con Neymar, sabemos que el PSG no escatima y va a seguir gastando. Además de que en la lateral derecha, Dani Alves ya está grande y no rinde como hace algunos años, y Carvajal estaría entre los 45 y 50 millones de euros.

  • Miralem Pjanic

Ante las posibles salidas de Marco Verrati o de Adrien Rabiot, el París Saint-Germain necesita a un mediocampista que tenga recuperación y que, además, pueda salir jugando y en el Bosnio, Miralem Pjanic pueden encontrar esas cualidades por cerca de 50 millones de euros.

  • Karim Benzema

Es inminente que el francés saldrá del conjunto merengue a final de temporada, por lo que un posible destino para Benzema sería regresar a su país y vestir la camiseta del PSG que podría perder para verano a Cavani y a Neymar. El delantero francés, quien está cerca de los 50 millones de euros, podría entrar en la operación para que el astro brasileño llegue al Santiago Bernabéu.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy