CONTUNDENTE

Dani Alves: 'La falta de unidad en PSG se nota'

Dani Alves declaró sin problemas que el fútbol actual no le agrada y que en París Saint-Germain no hay unión.

Dani Alves fue entrevistado por  Globoesporte y no dudó ni un segundo en afirmar que el fútbol actual no le gusta, que en París Saint-Germain no hay unión de grupo y negó cualquier rumor de enfrentamiento con Cristiano Ronaldo.

El lateral del Paris Saint-Germain, al ser preguntado por su futuro, ha declarado que "el fútbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser jugador de fútbol". Para el jugador brasileño, el fútbol es ahora "un negocio" y expresa que cada vez "me gusta menos". 

"Las eliminaciones no suceden por casualidad. Lo he vivido con la selección brasileña, que faltaba unión. El PSG esté en transición y esa falta de unidad o sensación de grupo termina reflejándose en el terreno de juego", comentó el jugador brasileño tras la eliminación del París Saint-Germain de la Champions League.

El lateral comparó la unidad que hay en la selección brasileña con la del PSG y a la pregunta de sí en Brasil existe esa unidad que en el PSG no hay, el brasileño contestó: "Definitivamente, sí. No sólo gracias a Tite (entrenador). Tiene muchos méritos, pero el proceso para llegar a ser organizados no viene sólo de él. También viene de detrás de escenario".

"Gracias a Dios que a mi hijo no le gusta al fútbol, porque el fútbol está perdiendo la esencia que me hizo querer ser jugador. Todo lo que hay alrededor. Mira lo del partido con el Real Madrid, por ejemplo. Han dicho que yo le he echado un moco a la camiseta de Cristiano. ¿Será que soy yo o es esta gente que tiene tres años de edad? Es una estupidez sin límite”, cerró Dani Alves sobre la acusación de un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy