$$$

Tata Martino sería el técnico mejor pagado de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana ya tiene el porcentaje que se destinaría al entrenador argentino si llega a la Selección.

La Selección Mexicana vive momentos clave en la contartacion de un nuevo entrenador con el Tata Martino encabezando la lista. El argentino aún funge como estratega del Atlanta en la MLS, pero la Federación ya ha aprobado el porcentaje que ganaría como el nuevo director técnico del conjunto azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tata leads the way ��

A post shared by Atlanta United FC (@atlutd) on

Tata Martino en partido del Atlanta United 

 

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, reveló este jueves que las negociaciones entre el Tata Martino y la Federación Mexicana de Fútbol están muy avanzadas, por lo que todo apunta a que tome las riendas de la Selección de México. Incluso se reveló la gran cantidad que recibiría el argentino.

 

El porcentaje destinado para el Tata Martino le convertiría en uno de los directores técnicos de la Selección Mexicana mejor pagados de la historia. Según reportó Fox Sports, los dueños de equipos de la Liga MX aprobaron un presupuesto infinitamente mayor al que tenían anteriores entrenadores del conjunto azteca.

Selección Mexicana en la fecha FIFA

 

En comparación con otros técnicos de la Selección Mexicana, el Tata Martino recibirá un aproximado de 2.3 millones de dólares anuales si acepta la propuesta de la FMF. Mucho mayor al millón y medio que recibían Chepo de la Torre y Miguel Herrera ; así como el 1,800,000 que ganó Osorio, que incluso pagaba él mismo a su cuerpo técnico. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy