BOMBAZO

¡OFICIAL! Real Madrid ya tiene nuevo técnico: Julen Lopetegui dejará a España

Lo que nadie esperaba, el aún técnico de 'La Roja' tomará las riendas 'Merengues' tras el Mundial.

Quién diga que lo veía venir simplemente miente. Real Madrid acabó con la incertidumbre sobre el nombre de su próximo entrenador y Julen Lopetegui, actual técnico de España que le dirigirá en el Mundial Rusia 2018, será el nuevo estratega de los 'Merengues'.

Así lo anunció el propio club blanco, que usó las redes sociales para dar a conocer al sustituto de Zinedine Zidane. Lopetegui tomará el cargo por tres temporadas.

Nadie veía venir esta información, más porque el responsable de 'La Roja' en Rusia 2018 acababa de renovar su contrato con el representativo español por dos años más.

La historia de Lopetegui ya cuenta con pasado madridista. Jugó como profesional entre 1985 y 2002, surgido de la Real Sociedad pasó al Real Madrid Castilla y no pudo afianzarse en el primer equipo, vistiendo playeras de los equipos Las Palmas, Logroñés y Rayo Vallecano, así como Barcelona.

En 2003 inicia su aventura por los banquillos, como asistente del cuadro sub 17 de la selección española, para después tomar equipos como Rayo Vallecano, las divisiones inferiores de España en sub 19, sub 20 y sub 21, siendo el Porto su primer gran reto a nivel de clubes en 2014 y llegando a 'La Roja' en 2016. También dirigió al Real Madrid B entre 2008 y 2009.

No faltaron las reacciones al nombramiento de Julen como técnico del Madrid, varios de estos en tono negativo, criticando que se haya hecho a dos días del inició del Mundial y con el duelo del equipo español ante Portugal a la vuelta.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy