Fichajes

Odriozola en la mira del Mónaco, Atlético de Madrid y PSG

El lateral de la Real Sociedad es el mayor interés de varios equipos 

Álvaro Odriozola se convirtió en una de las grandes sensaciones del La Liga en esta temporada por lo que, además de ser convocado por Lopetegui para la Selección de España, el lateral  se ha puesto en la mira de varios equipos europeos. Mónaco, Atlético y PSG son los primeros equipos que ya han contactado a la Real Sociedad para iniciar negociaciones.

Según el Diario Vasco, el presidente de la Real Sociedad recibió la llamada de los tres equipos que quieren llevarse a Odiozola este verano. El primer de ellos fue el Mónaco que busca asegurar el espacio de Djibril Sidibé, tentado por el Manchester United.

 

El PSG busca cubrirse las espaldas con Odriozola para ser el suplente de Dani Alves, que con 35 años ya no rendirá igual en el equipo. Además los parisinos conocen del talento de los laterales de la Real después de comprar a Yuri Berniche para la banda izquierda.

 

Los colchoneros fueron los últimos en mostrar interese en el jugador, pero en su caso no estaría en los planes inmediatos ya que renovaron Vrsaljko y Juanfran. Dentro del mercado, Odriozola está evaluado en 25 millones de euros, pero el precio subirá a cerca de 40 ya que cuenta con un contrato vigente con la Real Sociedad.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy