Copa MX

Pumas golea a Lobos BUAP en la Copa MX

Con doblete de Alan Mendoza, Mauro Fornica y “Cubo” Torres, los felinos golean en la Copa MX

Los Pumas de la UNAM, se impusieron de locales y con un doblete de Alan Mendoza golearon a los Lobos BUAP, para tomar el liderato del grupo 5 con un partido pendiente en la Copa MX.

Los felinos que llegaban tras perder dos juegos seguidos en la Liga MX, querían una revancha ante su afición y al minuto 14 Alan Mendoza marcó su primero gol con un certero cabezazo para enviar el balón al fondo de las redes. El empate llego al minuto 18, con gol de Carlos Treviño.

El conjunto de la UNAM aprovechó un mal rechace del portero Canales y al minuto 32 Mauro Fornica empujo el balón para adelantar a los universitarios. Al minuto 52 el árbitro marco penalti a favor de los locales y así Erick “Cubo” Torres se estrenó como goleador vistiendo la playera felina.

Al minuto 71 el “Cubo” Torres, tuvo la oportunidad de marcar su doblete desde los once pasos pero su disparo fue atajado por el portero. La goleada universitaria se consumió al minuto 79 por medio de Alan Mendoza.

Los Pumas llegaron a seis puntos y tomaron el liderato del grupo 5 con un juego menos a celebrarse contra FC Juárez el 28 de febrero.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy