Copa Libertadores

Partido en vivo: Flamengo vs Emelec, Copa Libertadores 2018

La jornada 5 de la Copa Libertadores continúa este miércoles con la visita de Emelec a Flamengo. 

La escuadra de Emelec tiene una prueba difícil este miércoles 16 de mayo cuando visite a  Flamengo en duelo por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2018. Los de Eduardo Domínguez llegan como uno de los peores equipos en lo que va del torneo. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El fútbol de la Copa Libertadores llega nuevamente al Estadio Maracaná para el choque entre  Flamengo y Emelec. La escuadra Rojinegra busca repetir el resultado anterior frente a los ecuatorianos para seguir en la pelea por el último boleto del Grupo D, pues River Plate ya aseguró su pase a la siguiente ronda. 

Desde el triunfo sobre Emelec, los dirigidos por el interino Maurício Barbieri apenas han rescatado un par de igualadas, ambas frente a Independiente de Santa Fe. Con esos resultados,  Flamengo se mantiene como segundo del Grupo D, pero aún con amplias posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. 

Del otro lado, Emelec de Ecuador llega al encuentro de este miércoles después de su tercera derrota consecutiva en su visita a River Plate. De esta manera los dirigidos por Eduardo Domínguez continúan en el último lugar de su grupo, aunque aún podrían pelear por el acceso a Copa Sudamericana. 

Flamengo vs Emelec: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 3 

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 3 

México: 19:45 horas por Fox Sports 3 

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fanatiz 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy