Liga de Campeones

“Pipita” anota el doblete más rápido en Champions

Con su dos goles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham, el argentino estable par de registros.

La capacidad goleadora de Gonzalo Higuaín a nivel de clubes jamás ha estado en duda desde que dio el salto al fútbol europeo desde River Plate al Real Madrid, viaje que lo ha llevado a anotar tantos no solo con los “Blancos”, sino también con el Napoli y con la Juventus como la hace actualmente.

Esta vez el astro argentino con sus dos dianas ante el Tottenham por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el atacante inscribió su nombre en libro de récord y registro en los anales del certamen.

El doblete del “Gaucho”, es el más rápido en todo el historial de anotaciones en la competición que reúne a los mejores equipos del viejo continente, dejando atrás sólo por algunos segundos al su compatriota Julio “El JardineroCruz, quien lo hizo en la edición de 2006 con el Inter ante el Spartak de Moscú.

Además, “El Pampero”, acumula ocho tantos en sólo cinco partidos, lo que define su actual momento que vive, el cual arrancó casualmente desde que recibió la visita del director técnico de Argentina Jorge Sampaoli en Torino.

El popular “Pipita”, lleva 52 celebraciones con la franela de la “Vieja Señora”, para alcanzar 310 en su carrera, lo que lo ubica en el top ten de goleadores argentinos de la historia, donde están nombres como los de Angel Labruna y Diego Maradona, entre otros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy