Confirmado

Borussia Dortmund se lleva a Achraf del Real Madrid

El marroquí se marcha a la Bundesliga 

El Borussia Dortmund y el Real Madrid hicieron oficial el acuerdo de cesión de Achraf Hakimi durante dos temporadas. El lateral marroquí se marcha a la Bundesliga con el fin de agarrar experiencia, además de que el fichaje de Álvaro Odriozola por los merengues le quitaba el puesto en el once que formará Lopetegui.

 

Junto a Zidane tuvo la oportunidad de debutar en su primer temporada con el equipo blanco como recambio de Carvajal y llegó a disputar un total de 1,135 minutos divididos en partidos de Liga, Copa del Rey y Champions League.

 

El Madrid aceptó la cesión del marroquí ya que con la contratación del jugador de la Real Sociedad se convertirá en el traer lateral derecho del equipo y perdería minutos. Los merengues esperan que vuela a funcionar la formula utilizada con Carvajal, que fue cedido al Bayern Leverkusen, para que Achraf se reincorpore en dos temporadas como una de las estrellas del equipo.

 

Achraf competirá en Borussia con otros tres laterales derechos para hacerse con un lugar importante: Erik Durm, Lukas Piszcel y Jeremy Toljan.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy