INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Rumores

Se busca: Los delanteros que reemplazarían a Lautaro Martínez en Racing

La inminente salida de Lautaro apura a la gente de Racing a buscar a quien llene su lugar

Ante la partida de la joya argentina al futbol del viejo continente, en Racing ya se manejan algunos nombres que podrían reemplazar al juvenil, Lautaro Martínez siendo los que suenan más fuerte los de Gustavo Bou y Jonathan Calleri.

Este último termina contrato con Las Palmas de La Liga en junio. El ex Boca surgido de la cantera de All Boys, surgió como rumor tras darse a conocer que Lautaro ficharía por el Inter y dejaría al equipo en junio.

Gustavo Bou, quien es otro nombre que se maneja como rumor. Bou juega en la Liga MX ha desempeñado un papel importante con su club, Xolos de Tijuana,, sin embargo en Racing lo ven como opción para regresar tras su paso en el club en 2014.

Otros futbolistas con amplio historial en el continente y que podría tomar el lugar del Lautaro serían futbolistas con poco protagonismo en sus equipos por lo que buscaría una revancha en Racing.

Martín Cauteruccio, jugador del Cruz Azul de México, ya sabe lo que es jugar en Argentina. El uruguayo ha vestido la playera de Quilmes de 2011 a 2013 y posteriormente pasó a San Lorenzo. Cauteruccio no ha conseguido trascender en el cuadro azteca por sería una opción viable para Racing.

Ismael Sosa, otro participante de la Liga MX con los Tigres es otra opción, incluso se ha manejado su salida del club felino ante la falta de minutos, sin embargo el gran impedimento para llegar a Racing es su pasado con el Independiente, incluso en dos etapas.

Es probable que en las próximas semanas se manejen nuevas posibilidades para cubrir el lugar que Lautaro Martínez dejará en Racing, luego de darse a conocer hace una semana su vinculación con el Inter de Milan.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy