INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Superliga Argentina

Histórico de River Plate preocupado por la situación actual del club

River Plate se ubica en la posición 19 de la Superliga Argentina

Antonio Alzamendi, quien hiciera uno de los goles más importantes en la historia de River Plate, mostró su preocupación por la situación actual que vive el club dirigido por Marcelo Gallardo y teme que perjudique aún más de cara al futuro.

El uruguayo, quien pasó a formar parte de la historia de River al anotar el  gol que le dio al club “Millonario” al notar el gol con el cual el club obtuvo su único título intercontinental, en 1986 ante Steaua de Bucarest.

"River tiene que salir rápido de la situación en la que está, sino se va a empezar a complicar", expresó el exdelantero en entrevista para "La Oral Deportiva".

Si bien hizo hincapié en su preocupación, también se vio optimista y considera que el liderazgo que irradia Marcelo Gallardo ayudará a que el equipo salga de esta situación.

Alzamendi destacó que para los jugadores nuevos es difícil asimilar llegar a un club de la magnitud de River y por eso es importante “trabajar más en lo anímico que en lo futbolístico”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy