INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Premier League

Harry Kane, el futbolista con más goles esta temporada

Tottenham Hotspur venció 1-0 al Arsenal.

En el encuentro entre Tottenham Hotspur y Arsenal, Harry Kane volvió a hacer de las suyas y marcó el único tanto del partido, con esto el artillero inglés ha llegado a 23 tantos en la temporada y suma su gol 101, por lo que es el máximo rompe redes en al historia de la Premier League.

Al estilo de Cristiano Ronaldo, Kane se elevó para al minuto 49 anotar un gol que posteriormente sería de vital importancia para que los “Spurs” sumaran los 3 puntos.

 

Harry Kane remató de cabeza por bajo para batir al portero de los “Gunners”, Peter Cech, el balón logró ingresar por el poste izquierdo en una brillante definición del inglés.

El encuentro que se desarrolló en el Wembley Stadium, ayudó al Tottenham Hotspur a subir a la tercera posición, mientras el Arsenal se mantiene en el seto puesto.

Los “Spurs” buscan mantenerse en zonas de Champions League, mientras Arsenal aún tiene la esperanza de meterse a competencias europeas.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy