INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Recopa Sudamericana

Kannemann le tira al Rey de Copas

El central argentino no cree en el peso de la historia ni de la franela.

Walter Kannemann, defensa argentino del Gremio, habló después del acostumbrado reconocimiento de cancha en el estadio Libertadores de América, previo al juego de ida de la Recopa Sudamericana, en el cual enfrentarán a Independiente de Avellaneda este miércoles 14 de febrero a las 21:00 horas.

Para el defensor "Son dos equipos muy grandes que van a enfrentar una definición más. La historia y la camiseta no ganan nada, son los jugadores los que ganan o pierden dentro del campo. Aquí no importan los títulos anteriores. Sólo importa quién hace la diferencia en la cancha".

Con respecto al duelo, comentó: Tenemos voluntad, inteligencia y nuestro equipo está unido para enfrentar al Independiente".

El partido lo disputarán el campeón de la Copa Libertadores de América (Gremio) y el monarca de la Copa Sudamericana (Independiente), quien lucirá camiseta nueva con edición limitada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy