INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Vuelve

Ex de Boca y River regresa del retiro para ser campeón

Este delantero argentino volvió a la actividad y rápidamente se coronó campeón

El ganador de la medalla de oro con la selección argentina en los Juegos de Atenas 2004, Luciano Figueroa salió de su retiro para probar las mieles del éxito en el futbol de Malasia.

Figueroa optó por colgar los botines en 2015, justamente su último club pertenece a la Superliga de Malasia, donde participó con el Johor F.C consiguiendo dos torneos de Liga (2014 y 2015) y una Charity Shield, juego que enfrenta al campeón de Liga contra el ganador de la Copa de Malasia, en 2015.

Ahora volvió para vestir nuevamente la playera del Johor Darul Takzim y el éxito no tardó en llegar para el atacante, pues gracias a un tanto conseguido por él, consiguió su segunda Charity Shield.

Luciano Figueroa comenzó su carrera como profesional en 2001 en Rosario Central, después tuvo un paso fugaz en Birmingham de la Premier League, de ahí pasó a la Liga MX con el Cruz Azul donde tuvo una destaca participación que lo llevaron al Villarreal.

Tras su paso en España regresó a Argentina para vestir las playeras de los más grandes del país, River y Boca en 2006 y 2008 respectivamente. Posteriormente jugó para el Genoa, Emelec y Panathinaikos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy