INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Historia

El día que un traductor cargó al Diez

Mohamed El Naggar contó una anécdota inolvidable sobre una plática con Maradona en 2011.

Diego Armando Maradona arribó a Dubai para dirigir en 2011 y desde aquel entonces tiene a su lado a Mohamed El Naggar, un traductor que la embajada argentina le colocó a su disposición para hacerle más cómoda en su estadía.

En una entrevista con el Diario Popular, el interprete contó una anécdota inolvidable entre el 10 y los jeques dueños del Al Wasl, quienes no le brindaron las condiciones de trabajo prometidas al astro argentino.

"Los paró y les dijo que esto es una falta de respeto, no es lo que me prometieron, así no se puede...". Entonces, El Naggar hizo de filtro para evitar un quilombo y les dijo que el “Pelusa”: estaba muy contento de estar acá, que iban a trabajar para revertir eso.

Los jeques respondieron con risas y abrazaron a Maradona, que no entendía nada de la situación. Además, aprovechó para contar otra historia, "En el Al Wasl, recuerdo, me debían honorarios y en una práctica Diego vio al tesorero, paró el entrenamiento y empezó a decirle de todo, que me paguen, que así él no seguía. Siempre pone la cara por su gente".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy