INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

APUESTA FUERTE

River Plate inició negociaciones con Lucas Zelarrayán

La Copa Libertadores 2018 es el objetivo principal y Marcelo Gallardo quiere refuerzos de jerarquía: Zelarrayán es uno de los deseados y la dirigencia ya se mueve para ficharlo.

El 2017 fue un año agridulce para River Plate. La Copa Argentina apenas sirvió para suavizar el dolor enorme que representó la eliminación de la Copa Libertadores contra Lanús en semifinales. El 2018 trae una nueva oportunidad en el torneo continental para los Millonarios y Marcelo Gallardo quiere más variantes de peso para afrontar el certamen.

Durante las últimas semanas se han mencionado varios posibles refuerzos en distintas posiciones y el nombre sobre el cual está avanzando la dirigencia es Lucas Zelarrayán, mediocampista de Tigres, recientemente campeón de México. Con 25 años, el Chino cursa su tercer año en la Liga MX, pero tuvo muy poca participación en esta temporada. Por sus características, seduce a los directivos de River y además sería una pieza de recambio interesante ante la posible venta de Gonzalo Martínez en junio.

Ricardo Rodríguez, representante de Zelarrayán, blanqueó el jugador tiene ganas de volver a Argentina y además reconoció: “Ya hubo conversaciones informales con River”. El club mexicano había pagado 4.5 millones de euros por un porcentaje del mediocampista y debido a su falta de continuidad hasta podría salir a préstamo de Tigres.

Uno de los temas a tratar con respecto a las incorporaciones es el puesto de arquero, ya que Augusto Batalla podría salir a préstamo en los próximos días y solo quedarían Javier Lux y Enrique Bologna, pero en un año con doble competencia (triple si se suma la Copa Argentina), podría reavivarse el sueño de Franco Armani, de Atlético Nacional de Medellín.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy