INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INTERCAMBIO

Manchester United quiere fichar a Christian Pulisic

José Mourinho quiere a Christian Pulisic en su plantel y Manchester United negocia un intercambio con Borussia Dortmund.

José Mourinho siempre piensa en fichajes y en este mercado de invierno en Europa, Manchester United se encuentra manejando distintas alternativas para sumar a su plantel. En las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Christian Pulisic, el joven estadounidense que es figura en Borussia Dortmund.

Según información de The Independent, el club inglés busca un nuevo extremo para su plantel, que compita con Anthony Martial, Marcus Rashford y Jesse Lingard. Por esta razón, Manchester United irá en busca del estadounidense de 19 años.

La intención de la directiva del Manchester United es incluir en la negociación a un futbolista de su equipo: Henrikh Mkhitaryan. El jugador armenio no tiene lugar en esta temporada y el club inglés busca un equipo que lo quiere. Manchester United tiene intenciones de aprovechar que el armenio ya jugó en el club alemán y que Borussia Dortmund tenía intenciones de volver a contar con él.

Manchester United tendrá una dura competencia. Liverpool es otro de los equipos que pretende a Christian Pulisic y el entrenador Jurgen Klopp lo conoce muy bien al joven estadounidense, quien llegó al Dortmund cuando el entrenador estaba en el club alemán.

Christian Pulisic lleva 21 partidos disputados en esta temporada, entre Bundesliga y Champions League. El equipo alemán no vive una gran campaña y solo marcó tres goles en lo que va del 2017/2018.

El futbolista nacido en Pensilvania fue fichado por Borussia Dortmund en febrero de 2015 e hizo todas las inferiores en Alemania. Debutó como profesional en enero de 2016 en un encuentro ante Ingolstadt (triunfo 2-0).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.