INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

La Liga: La atajada de Sergio Asenjo ante Cristiano Ronaldo

El delantero portugués no pudo ante el arquero en la más clara del Merengue durante la derrota 1-0 en el Santiago Bernabéu.

Hace 28 días, Cristiano Ronaldo era galardonado con su quinto Balón de Oro de su carrera. El fútbol avanza y la dinámica del día a día hace que hoy en día se hable de una “crisis” del portugués en la Liga.

Tan solo 4 goles lleva en lo que va de la temporada 2017/18 y nuevamente tuvo ante Villarreal la oportunidad de convertir, pero esta vez se encontró con Sergio Asenjo. A los 45 minutos de la derrota 1-0, el portero del Submarino Amarillo apareció con una atajada formidable cuando CR7 sorprendió apareciendo en el área chica entre los defensores.

Lo cierto es que Cristiano no pasa por un buen momento liguero al igual que todo Real Madrid, que se encuentra a 16 unidades del líder Barcelona. Pero también es cierto que ni a CR7 ni al equipo Merengue hay que dar por vencidos porque siempre pueden volver a aparecer.

Un nuevo desafío tendrá ante Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey antes de encarar el gran desafío de la temporada: la Champions League. Los octavos de final ante un duro rival como Paris Saint Germain lo esperan, en el torneo predilecto de su carrera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.