INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

entre alemanes

Ilkay Gundogan: "Leroy Sané no llegó a su techo y eso es una gran noticia"

Leroy Sané tiene una temporada de ensueño como una de las claves del Manchester City y uno de sus compatriotas y compañero Ilkay Gundogan no dudó en elogiar su calidad.

En una entrevista con la revista Four Four Two, Ilkay Gundogan entregó su mejor versión como compañero y compatriota de Leroy Sané al elogiarlo por el nivel mostrado en Manchester City. Una pieza clave el alemán para Pep Guardiola.

"Leroy es muy bueno. No creo que todavía esté en su mejor versión, lo que es una gran noticia. Lo que está haciendo actualmente es muy interesante porque está aportando asistencias y marcando goles", sentenció el ex Borussia Dortmund, dejando en claro su fanatismo por el juvenil.

Además hizo hincapié en la predisposición de Sané en sumar experiencia: “Es muy importante para nosotros. Siempre hace grandes carreras y tiene mucho ritmo. Puedes pasarle el balón y estás seguro que él llegará. Si se sigue enfocando en hacer las cosas simples de la manera más perfecta posible, todo será alcanzable para él”.

En la presente Premier League, Sané lleva en la temporada 6 goles y 9 asistencias con un rol muy imporante para el City en la zona de creación. Cada gol pasa por sus pies para iniciar las jugadas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.