INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ELEGIDOS

El equipo ideal de FIFA 18 que armó Ángel Di María

El futbolista argentino mostró su formación de FIFA en una dinámica presentada por EA Sports.

El Ultimate Team es la modalidad más popular del FIFA 18, en donde cada jugador arma un equipo de acuerdo al presupuesto y los futbolistas que le guste. Squad Battles es una de las mejores maneras para aumentar ese presupuesto y, cada semana, EA Sports publica el equipo de alguien famoso.

Esta semana le tocó como protagonista a Ángel Di María que no tiene dentro de su once ideal a compañeros del PSG como Dani Alves, Verratti o Neymar.

Pero lo que más llama la atención, es que Fideo tiene como titular a Cristiano Ronaldo y mantiene en el banco de suplentes a dos leyendas argentinas como Lionel Messi y Diego Maradona.

Cabe destacar que quien ocupa el lugar de Messi en la delantera es el propio Di María, pero con una carta especial por este Squad Battle en la que tiene 99 de nivel contra los 94 de la Pulga. 7

En cuanto a dejar fuera al Diego la decisión es más polémica, ya que Maradona tiene 95 de nivel y los titulares como mediapuntas son Iniesta (88) y Pirlo (79).

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy