INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La Liga

Viera y su propuesta indecente

El futbolista pide a su equipo que acepte la millonaria oferta.

Tal cual como si se tratara de la película “Propuesta Indecente”, donde una pareja  pasa por problemas financieros, recibe una propuesta de un millonario interpretado por Robert Redford, quien le ofrece al matrimonio un millón de dólares por pasar una noche con la esposa (Demi Moore), lo que aceptan para arreglar todos sus inconvenientes económicos.

En un caso fuera de las pantallas y de la vida real en el mundo del fútbol es el del jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera, quien pidió el equipo realice un esfuerzo y acepte la oferta del equipo chino Beijing, que le propone un contrato millonario por las siguientes tres campañas.

Viera ha explicado en rueda de prensa que la situación está "en manos del club", y que está a la espera de lo que decida, pero durante su comparecencia ante los medios ha repetido en varias ocasiones que se trata de una "oportunidad" económica que resolvería el futuro de su familia, y que no sabe si volverá a repetirse.

El español atraviesa por una disyuntiva, ya que admite que la propuesta "arregla la vida" a toda su familia, aunque por otro lado se le quedaría el "corazón helado" por dejar al equipo en la situación en la que se encuentra.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy