INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La Liga

FC Barcelona rumbo al cine de la mano de Disney y Pixar

FC Barcelona está negociando protagonizar un largometraje de Disney y Pixar.

El FC Barcelona no se conforma con traspasar las fronteras a través de su juego, ahora también busca llegar a la pantalla grande a través de una cinta animada. El largometraje llegaría de la mano de Disney y Pixar, con quienes la escuadra blaugrana ya está negociando.

El periodista Rocco Steinhauser adelantó al programa "Versió RAC 1", que el cuadro catalán se encontraba en negociaciones con las productoras, en entrevista para "Goal", el mismo reportero lo confirmó. También destacó que todo se está realizando de forma discreta.

Rocco además agregó: "no significa que vayamos a ver una película de animación del Barcelona pues, igual que sucede con el mercado de fichajes, la negociación no ha hecho más que empezar y puede que no se alcance ningún consenso".

Lo que es un hecho es que "el Barcelona y Pixar negocian desde hace semanas rodar una película de animación con el club barcelonista como protagonista". A la espera de que la negociación prospere y se haga oficial, podríamos ver a Messi y compañía en una historia en la gran pantalla.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy