INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

Dybala está descartado para jugar Champions

Este martes Juventus recibirá a Tottenham Hotspur en el partido de ida de Octavos de Final de la Champions League

El argentino Paulo Dybala ya volvió a los entrenamientos con Juventus tras su lesión muscular, sin embargo, Massimiliano Allegri no lo incluirá en la lista de convocados que disputarán el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League hoy ante Tottenham Hotspur.

A través de un video que el mismo club difundió, se puede ver a Dybala entrenando en el centro deportivo de Vinovo en Turín bajo las órdenes de su entrenador. La “Joya” de Juventus se encuentra fuera de las canchas desde el 6 de enero debido a una lesión en los flexores del muslo derecho.

A pesar de ello, Dybala aún se encuentra en proceso de rehabilitación, por lo que Allegri no lo  consideró para el partido que disputarán este martes en el "Juventus Stadium".

El último encuentro oficial disputado por Paulo Dybala fue ante Cagliari en la Serie A, el partido terminó a favor de la “Vecchia Signora” 1-0.

En el duelo de este martes, la “Juve” tampoco podrá contar con el defensa Andrea Barzagli, quien tiene un problema muscular sufrido en el último partido de la liga ante la Fiorentina.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy