INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

Partido en vivo: FC Basel vs Manchester City, octavos de final Champions League

El Manchester City llega a su primer encuentro de los octavos de final en la Champions League cuando este martes visite al Basel. 

Los cuadros de FC Basel y Manchester City se miden este martes en el duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions Legaue. Los de Pep Guardiola enfrentan una de las series más disparejas del certamen, y en este encuentro quieren imponer sus condiciones para redondear la actuación en casa. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El campo de St. Jakob Park será testigo del primer encuentro de la llave entre Basel y Manchester City. Los locales hicieron una buena fase de grupos, donde incluso ganaron un duelo frente a Manchester United, lo que les dio la oportunidad de terminar como segundo del grupo A de la Champions League

El Basel de Raphaël Wicky logró sumar un total de 12 puntos en 6 encuentros, esto como producto de 4 victorias y solo un par de descalabros. Sin embargo, el equipo suizo aparece como víctima en esta serie, ya que se enfrenta a uno de los equipos más poderosos en todo el fútbol europeo en este momento. 

El Manchester City se mantuvo de principio a fin en el primer puesto del grupo F de la Liga de Campeones, donde solo perdió en una ocasión en la última fecha a manos del Shakhtar. Los Citizens de Guardiola lograron un total de 15 anotaciones a favor, y solo 5 en contra, es por esta razón que se convierten en uno de los favoritos a levantar el título en este certamen. 

FC Basel vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 14:45 horas por Fox Sports 

México: 13:45 horas por Fox Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por Fox Sports 2, Fox Deportes

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy