INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions league

Julio Baptista comparó a Neymar con Messi

El brasileño también habló de la eliminatoria entre PSG y Real Madrid

El exfutbolista de Real Madrid y bicampeón de América con Brasil, Julio Baptista, recordó como era enfrentar a Lionel Messi y lo usó como punto de comparación con su compatriota Neymar en entrevista para la "Agencia EFE".

"Nosotros cuando jugábamos con la selección contra Argentina nos decían que no le pegásemos a Leo Messi porque se podía despertar y algo así le pasa a Neymar; si le pegan intenta hacer más", manifestó el ex artillero.

Baptista también habló sobre la eliminatoria entre París Saint-Germain y Real Madrid y ve al cuadro de Neymar con muchas posibilidades de calificar a la siguiente fase."Tenemos un PSG muy fuerte, con, para mí, el mejor ataque de Europa y un Madrid de altibajos, pero el Madrid siempre es el Madrid y sabe bien lo que es ganar la Liga de Campeones. Por esto, pienso que es una eliminatoria abierta".

El partido de ida de los Octavos de Final entre Real Madrid y PSG será este miércoles. Real Madrid llega en un mal momento futbolístico y ya eliminado de la Copa del Rey y con muy pocas posibilidades de ser campeón en La Liga. Por su parte, el club parisino llega como una de las mejores ofensivas de Europa y tiene un paso dominante en la Ligue One.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy